Terapia integrativa SUYAI, integra varias técnicas sanadoras de acuerdo a las necesidades de tu ser, en cada sesión y es totalmente personalizada. Te ayuda a equilibrar y sanar a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Reiki es Energía Universal Vital, es Amor, Energía y Sanación
Reiki, trabaja armonizando nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
Reiki acelera los procesos de sanación.
Reiki atraer hacia nosotros la armonía, equilibrio y sanación que necesitamos.
La Terapia Floral es una Terapia Complementaria, que ayuda al cuerpo, la mente y el alma de las personas de todas las edades a través de fórmulas florales, que pueden ser gotas y mucho más.
A través de esta terapia se pueden atender de modo complementario distintos malestares físicos y emocionales.
Es una terapia complementaria con imanes, esta terapia está indicada para tratar diferentes patologías, que van desde aliviar los síntomas de un resfriado hasta emociones bloqueadas,con las que muchas veces las personas no pueden llevar una vida plena.
Sanación, limpieza y Protección. (mal de ojo, envidia, etc.)
La Cruz Egipcia Ankh fue utilizada por los antiguos egipcios para limpiar, sanar y alinear nuestros chakras y cómo protección.
La Cruz Ankh es una herramienta de Sanación que nos ayuda a desbloquear energías en el cuerpo, ayudando en el manejo de dolores y enfermedades.
También cumple la función de consagrar objetos para activar su función energética Benéfica para fines de protección.
La Sanación con Cruz Ankh aplicada a nuestros hogares, lugares de trabajo, se realiza buscando todo tipo de energías nocivas para ser liberadas.
Terapia Vibracional que utiliza el efecto terapéutico del sonido. La vibración y la resonancia a través de los instrumentos (como Cuencos de Cuarzo y/o Tibetanos) utilizados favorece el equilibrio energético, físico, mental, emocional y espiritual. Facilita procesos de relajación profunda, quietud de la mente y cuerpo, manifestando sensación de paz, tranquilidad, siendo un buen complemento para tratamientos médicos de distintas enfermedades o síntomas.
Es una manera de sanar muy hermosa, es un proceso sanación que trabaja con ángeles y arcángeles, es un método de curación espiritual en la cual se contacta con la energía de los ángeles y arcángeles para armonizar y sanar.
Incorporan nuevos comportamientos en nuestro ADN, nos ayudan a elegir otros caminos, crean nuevas realidades de vivir la vida, Terapia de la nueva Era, crean nuevas formas de ver la vida. Transforman, Reparan, Desinflaman, Conectan, Despiertan. Comenzamos a cambiar desde nuestro interior.
Permite alinear los centros energéticos de nuestro cuerpo (chakras), a través de una vibración producida por los cristales/obeliscos de cuarzo, la activación de símbolos, Geometría sagrada y sonido. Una experiencia de sanación profunda y consciente; siempre la persona está consciente. Esta terapia genera importantes transformaciones en la percepción que una persona tiene sobre su realidad.
Disminuye dolores físicos, Eleva vibración, Sanación energética a nivel físico, mental, emocional y espiritual, ayuda en la liberación de cargas emocionales y energéticas negativas
La energía vórtex limpia y purifica el aura, removiendo la negatividad de nuestros centros energéticos, también llamados chakras. Alinea nuestras energías con altas vibraciones y reprograma nuestra memoria celular.
Sana física, emocional, mental y espiritualmente.
Nos protege de energías negativas y remueve la negatividad que absorbemos , alinea nuestros chacras con la más alta vibración.
El péndulo hebreo es una técnica de sanación con la capacidad de transformar la energía. También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.
Alivia situaciones de alto estrés emocional, limpia y erradica desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales.
La sanación benedictina abarca un amplio espectro de posibilidades de ayuda y de auto ayuda a través de oraciones que los monjes han hecho durante siglos. Esta sanación procede desde el alma al cuerpo físico, proveyendo equilibrio y paz espiritual a nuestras vidas. El objetivo de esta Terapia es lograr una vida sana basada en el ordenamiento de la energía espiritual.
San Benito es uno de los santos más venerados y respetados. Su fama se ha extendido ampliamente y es cada vez más buscado, ya sea en los momentos de zozobra o como protector. Es también un santo, que nos ayuda a encaminarnos en momentos de crisis existencial.
Son tecnología viva, irradian energía y sanación.
Cumplen diferentes tareas, para ayudar a cada ser a nivel físico, mental y emocional.
Traen el amor infinito del sol central en nuestro interior.
Son generadores porque generan un campo amplio de sanación.
Son regeneradores, porque regeneran a niveles sutiles.
Revolucionaria Terapia que a través de una meditación te lleva a un estado de relajación donde tu cerebro empieza a emitir ondas cerebrales theta. Estas ondas, permiten realizar cambios a nivel del inconsciente, como por ejemplo: Creencias, sentimientos, emociones, bloqueos, miedos, traumas, ansiedades, etc.
La meditación que ocupa el Terapeuta lo lleva a conectarse con el 7mo plano de existencia, con el “creador de todo lo que es”, donde se le solicita realizar los cambios para tu beneficio.
Es una disciplina adaptada y abordada desde el juego que permite que los niños, entre los 4 y 12 años de edad, conozcan su cuerpo y lo conecten con su mente-emociones. El manejo de la respiración y las diferentes posturas del yoga permiten que los los niños desarrollen habilidades de concentración, atención, memoria y relajación.
Una clase para niños es muy diferente a la de adultos. “Con los niños se trabaja la meditación activa, por ejemplo, colorear, moldear plastilina para mantener su concentración”.
El secreto está en que sea muy lúdica y divertida; esto también se logra a través de canciones, juegos e historias. Una clase de yoga para niños puede durar alrededor de 45 minutos.
Beneficios del Yoga para Niños
El yoga para niños brinda diversos beneficios, a nivel físico y emocional. Aprender a relajarse y tener una respiración consciente mediante la práctica del yoga les ayuda a canalizar su energía, manejar situaciones difíciles y aumentar la confianza y autoestima. (Ansiedad, crisis de pánico, rabietas, pataletas, frustración)
Es una técnica ancestral originaria de los Nativos Huna de Hawái, para resolver problemas sanación física y emocional. Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y recibir del Universo aquello que es correcto y perfecto para cada uno de nosotros. Se ha hecho popular por las cuatro frases: te amo, gracias, lo siento y perdóname, pero es MUCHO MÁS que eso. No es magia, pero se le parece.
Terapia de armonización energética y emocional que tiene como objetivo detectar el origen específico de los bloqueos del ser y una vez encontrado, realizar una armonización general.
Terapia que consiste en liberar cualquier densidad de energía estancada, o bloqueo energético en los cuerpos sutiles del consultante, utilizando cuarzos y gemas.
¿Tienes alguna relación muy conflictiva con algún familiar?
¿Crees que estás repitiendo patrones negativos de la familia?
¿Te sientes estancada en algo y no consigues avanzar?
Con la sanación del árbol genealógico podemos ayudarte a sanar patrones familiares negativos, podemos ayudarte a desbloquear algo que por herencia te impide avanzar.
Mediante las constelaciones familiares, la ancestrología y técnicas transgeneracionales, trabajamos a nivel energético los sistemas familiares y ayudamos a que se sanen aquellos dolores, secretos, que no han sido sanados a lo largo de los años y que impiden el fluir armónico de la energía en la familia.
Estas sesiones de sanación ayudan a liberar una carga familiar y hace que la energía fluya donde posiblemente antes estaba estancada de alguna manera.
Las constelaciones familiares individuales fueron elaboradas por Bert Hellinger hace más que treinta años y se basan en una visión sistémica de la familia. Según las constelaciones familiares, los traumas y temas no resueltos en generaciones anteriores siguen influyendo (de manera inconsciente) hasta hoy en día y pueden ser el origen de tu problema/desafío actual.
En la sesión individual de constelaciones familiares trabajas un tema/problema específico con el objetivo de identificar y soltar el origen de tu problema. También sirve para desafíos que a primera vista no parecen tener que ver con la familia, como la salud, las finanzas, las emociones etc.
Es un concepto desarrollado por el psicólogo francés Marc Fréchet y hace referencia a lo que ocurre en torno a la concepción de un hijo, las circunstancias de la vida de los padres del paciente o consultante (principalmente de la madre) desde nueve meses antes de la concepción hasta 5 años después del nacimiento. Es decir, el proyecto que los padres tenían para la vida de sus hijos tanto de forma consciente como inconsciente, qué rol iba a ocupar en el clan, si deseaban que fuera niño o una niña, todas las circunstancias del embarazo, la relación de pareja entre los padres, etc.
En ese período, se proyectan en la mente y el cuerpo del hijo todos esos anhelos, proyectos, deseos y temores del clan familiar. Esta influencia lleva a reproducir situaciones vividas en el ámbito familiar, ya sea por repetición de la historia, por oposición o por reparación. Se trata de sucesos que pueden marcar la vida del hijo (a) y explicar una sintomatología actual.
El Inconsciente de la madre y el niño están fusionados desde la concepción hasta que el niño cumple tres años y extenderse hasta los 5 años. El bebé, por tanto, se construye en el sistema de representación del espíritu materno. Las vivencias de la madre se programan en el embrión y son vividas como propias por el futuro hijo.
El Proyecto Sentido permite determinar qué conflictos estructurantes están asociados al síntoma o a la enfermedad del paciente o consultante mediante la identificación de los conflictos emocionales vividos por sus padres.
En el vientre materno vivimos los estados emocionales de nuestras madres, impactos que recibimos en el período de formación y crecimiento de toda nuestra biología.
Para trabajar el Proyecto Sentido, analizaremos qué le ocurre a la madre desde el momento de la concepción hasta que el hijo cumple los 5 años, sus problemas y sus emociones, porque el bebé lo graba todo en su Inconsciente. El hijo es la solución inconsciente a los problemas, deseos y conflictos de los padres. El deseo con el que somos concebidos determinará nuestro carácter y hasta nuestro desempeño en la vida. Enfermedades y creencias actuales pueden tener su origen en el Proyecto Sentido.
1.- Consiste en Integrar a nuestro Árbol Genealógico, darles un nombre, darles su lugar dentro del Clan Familiar a todos aquellos Bebés no nacidos, fallecidos al nacer o fallecidos a pocas horas o días de nacer. (Se pueden integrar a hijos, hermanos, etc.)
El objetivo del clan es estar unidos, y aquel que no está integrado busca de alguna manera su lugar. Originando algunos síntomas de bloqueos, de conducta y sensación de que algo falta, a los hermanos nacidos después del no integrado y en algunos casos también a los hermanos nacidos antes que el no integrado.
2.- La despedida, permitir que estas almitas realicen su proceso de evolución.
3.- La reconstrucción.
4.- Por último, se trabaja en las memorias uterinas de la madre y de sus ancestras.
El árbol familiar, además de ser un reflejo de la historia de cada familia, se puede entender también como un mapa interior del ser humano que muestra nuestra conexión con los antepasados y cómo nos influyen sus historias en la construcción de lo que somos.
Esta terapia es un tratamiento cuyo objetivo se centra en liberar y trabajar las creencias y valores que un individuo ha heredado para eliminar esos bloqueos y conseguir la meta deseada.
Liberarse del peso de lo que debió haber sido o de cómo fueron las cosas; dejar de lado el resentimiento y el dolor respecto a su vida y a su madre, no significa negar lo que vivió, sino que permite abrirse a ver las cosas desde otra mirada más amorosa y compasiva con nosotros mismos y con ella, permitiéndose aceptar sin juzgar.
La relación con mamá influye en muchas esferas de tu vida, que van desde la percepción de tu cuerpo, hasta tu pareja y tu economía. Por ello, sanar la relación con el vínculo materno permite que avances y te abras a nuevas posibilidades de vida
Liberarse del peso de lo que debió haber sido o de cómo fueron las cosas; dejar de lado el resentimiento y el dolor respecto a su vida y a su padre, no significa negar lo que vivió, sino que permite abrirse a ver las cosas desde otra mirada más amorosa y compasiva con nosotros mismos y con el, permitiéndose aceptar sin juzgar.
La relación con papá influye en muchas esferas de tu vida, que van desde poner límites al éxito laboral. Por ello, sanar la relación con el vínculo paterno permite que avances y te abras a nuevas posibilidades de vida.
Sanar las relaciones a través de tu linaje femenino te ayudará a tomarte el tiempo para reflexionar sobre tus acciones inconscientes. Darte cuenta de cuáles de ellas se relacionan con tu madre, tu abuela, tu bisabuela, etc., te dará la claridad para preguntarte qué sientesantes de tomar cualquier acción.
Al sanar el Linaje Paterno el vínculo Padre e Hijo, se restaura y de nuevo circula la fuerza, la energía, la potencia y por lo tanto el amor y la vida. Sanar desde el Padre y las generaciones de abuelos para restituir el flujo de energía.
Cuando naciste, se te dio tu palabra mágica individual: tu nombre. Este contiene; las claves para las energías y habilidades de tu alma. Si puedes conocer y usar tu nombre de manera apropiada puedes descubrir tu propósito como alma, manifestar abundancia y abrirte a posibilidades ilimitadas.
Cuando lo sanamos, cuando llevamos un nombre en honor a algún ancestro y si ese ancestro tuvo una vida de enfermedades, carencias, etc. De connotación no muy positivas.